Foo Fighters presentó en vivo un curioso cover de ‘Somebody To Love’ de Queen

Música 17/06/2021
Foo Fighters presentó en vivo un curioso cover de ‘Somebody To Love’ de Queen
Foo Fighters presentó en vivo un curioso cover de ‘Somebody To Love’ de Queen

La banda liderada por Dave Grohl sorprendió a sus fanáticos interpretando una de las canciones más populares de la historia del rock.

Si algo sabe hacer bien Dave Grohl es sorprender a sus fanáticos. El músico estadounidense ha pasado gran parte de su carrera cosechando nuevos adeptos gracias a su particular manera de vivir la música. Tanto así que sabemos que podemos esperar algún truco bajo la manga cada vez que los Foo Fighters anuncian una nueva presentación en vivo.

Fue esto mismo lo que ocurrió el día de ayer en un concierto que la banda preparó en la ciudad de Los Angeles. Show donde los músicos deleitaron a sus fans con un clásico cover.

PUBLICIDAD

Se trata de la popular canción de la banda Queen, Somebody To Love. El track fue interpretado por la banda en una curiosa formación. Esto debido a que fue Taylor Hawkins, baterista de la banda, quien cantó la canción. Todo esto, mientras Dave Grohl hacia lo suyo en las baterías.

El cover sorprendió incluso a los mismos integrantes de la banda, quienes no creían que realmente tocarían el track. Pese a todo, la interpretación fue un éxito rotundo.

Hace solo un par de días te contamos que la banda estadounidense Foo Fighters haría su primera presentación en vivo en pandemia. Sin embargo, la decisión causó polémico dentro de sus fanáticos. Tanto así que se levantaron manifestaciones en redes sociales de fanáticos de la banda que serían antivacunas.

Pese a todo, el show fue anunciado con un tuit que dice “hemos estado esperando este día durante más de un año. Y @TheGarden lo va a sentir mucho. Nueva York, prepárate para una larga noche de gritar juntos nuestras cabezas a 26 años de Foos”.

Tagged as Foo Fighters

Comentar esta nota