Conectate con nosotros

General

Un sector de la UOCRA movilizó en La Plata

La lista blanca y azul, que conduce Iván Tobar, denuncia “actos violentos y de extorsión” por parte de los Medina.

Esta mañana, un sector de la UOCRA se movilizó por el centro de la Ciudad. La Seccional La Plata Blanca y Azul convocó a las 8 en Plaza Italia y empezaron a marchar hasta los tribunales federales de 8 y 50. Cerca de las 9 gran parte de ese espacio público estaba copado por manifestantes y 10:45 emprendieron el camino por calle 7, por lo que el tránsito es un verdadero caos.

Cabe destacar que en el lugar se montó un importante operativo de seguridad, del que participa el propio ministro de Seguridad Sergio Berni, a quien se lo vio junto a un perro de la Policía y rodeado de agentes.

Más temprano el funcionario estuvo presente en el piquete de 13 y 517, donde desde la semana pasada un sector de la UOCRA protesta por despidos en una empresa.

Iván Tobar conducción convoca a una MOVILIZACIÓN MASIVA en contra del CLAN MEDINA y sus actos de violencia y extorsión hacia la clase trabajadora de la región en los últimos 6 meses”, expresaron desde esta facción obrera en un comunicado. Y agrega que “queremos la Paz Social para nuestros compañeros y sus familias”.

Por los violentos enfrentamientos que se registraron en los últimos tiempos en el marco de la interna de la UOCRA, la convocatoria genera temor en las autoridades por posibles nuevos cruces con la facción que encabeza la familia del “Pata” Medina. Es por ello que desde temprano se pueden ver una fuerte presencia policial en la zona.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos