Conectate con nosotros

Provincia

Entre las bases y la política, SUTEBA obligado a protestar por la presencialidad

El gremio, cercano al oficialismo provincial, emitió un comunicado expresando “la imperiosa necesidad de que se planifique una presencialidad cuidada”. Valoraron la campaña de vacunación y finalmente sostuvieron “defender a los trabajadores”. ¿Baradel candidato?

El gremio SUTEBA expresó, frente al retorno a las clases presenciales, ‘’la imperiosa necesidad de que se planifique una presencialidad cuidada, organizada, que se retome gradualmente en el transcurso de la próxima semana, siempre en el marco del estricto cumplimiento de los protocolos’’.

También, el gremio que conduce Roberto Baradel, destacó ‘’la Campaña de Vacunación en la provincia de Buenos Aires y sostenemos que es una variable sanitaria fundamental que se avance en la aplicación de las vacunas a la totalidad de lxs Trabajadorxs de la Educación’’.

“A la espera de mayores precisiones respecto de la situación de cada distrito, sostenemos que los datos epidemiológicos son los que deberán seguir contemplándose a la hora de la toma de decisiones en relación a la presencialidad”, aseveraron.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos