Nuevo tráiler de Free Guy, la próxima película de Ryan Reynols

Entretenimiento 10/06/2021

La nueva comedia de aventuras de Twentieth Century Studios estrena en cines del país en agosto del 2021.

Twentieth Century Studios lanzó un nuevo adelanto de Free Guy: Tomando el Control, la nueva comedia de aventuras dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi.

En este divertidísimo avance vemos a Guy (Reynols), despertando a una realidad que desconocía e intentando apoderarse del control de su propia vida. Finalmente ya tenemos una reveladora sinopsis de la película que estrena en cines del país en agosto del 2021.

PUBLICIDAD

En FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL, una comedia épica de aventuras de Twentieth Century Studios, un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde. Protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery, Joe Keery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi, FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL está dirigida por Shawn Levy a partir de un guion de Matt Lieberman y Zak Penn, y una historia del propio Lieberman. La película cuenta con la producción de Ryan Reynolds, p.g.a., Shawn Levy, p.g.a., Sarah Schechter, Greg Berlanti y Adam Kolbrenner con Mary McLaglen, Josh McLaglen, George Dewey, Dan Levine y Michael Riley McGrath como productores ejecutivos.

Noticias relacionadas
Comentar esta nota