Conectate con nosotros

Música

El músico Willy Crook sufrió un ACV y se encuentra en grave estado

El mítico saxofonista argentino de 55 años se encuentra internado en terapia intensiva, en coma farmacológico.

El músico Willy Crook, saxofonista de Los Abuelos de la Nada y de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, sufrió un ACV según confirmó su agente de prensa.

“Con profunda tristeza, pero sin perder las esperanzas, comunicamos que nuestro amado Willy Crook ha sufrido un ACV en el día de ayer. El último parte médico indica que fue trasladado de terapia intensiva a la unidad ACV especializada”, comienza el comunicado publicado por Paula Alberti, encargada de la prensa del músico.

“Sigue en coma farmacológico, respiración mecánica, toma de presión y estable, sin modificaciones en su cuadro en estas últimas 18 horas. Familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación. Vamos Willy! Estamos junto a vos en nuestras oraciones y pensamientos positivos. Los mantendremos informados. Muchas gracias”, finaliza.

Recordemos que el líder de Funky Torinos se hizo popular tras tocar el saxo en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, pero también colaboró con proyectos tan antagónicos como Los Abuelos de la Nada, Riff y Los Encargados, Memphis La Blusera y Lions in Love, junto a Daniel Melingo.

En 2017 su libro autobiográfico bajo el título de “Memorias improbables”.

Tagged as Willy Crook

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos