Scorpions compartió el primer fragmento de su nuevo álbum de estudio

Música 09/06/2021
Scorpions compartió el primer fragmento de su nuevo álbum de estudio
Scorpions compartió el primer fragmento de su nuevo álbum de estudio

La nueva producción de la banda alemana será su primer lanzamiento desde “Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads” de 2017.

Scorpions compartió el primer fragmento de su próximo álbum. El LP se está mezclando actualmente en los legendarios estudios Hansa en Berlín, Alemania, con el ingeniero Michael Ilbert, quien ha obtenido múltiples nominaciones al Grammy por su trabajo de mezcla con el productor Max Martin, en álbumes de Taylor Swift y Katy Perry .

Este lunes, el cantante de Scorpions, Klaus Meine, los guitarristas Rudolf Schenker y Matthias Jabs se fotografiaron en los Peppermint Park Studios en Hannover, Alemania, donde se llevó a cabo la mayoría de las sesiones de grabación del nuevo disco.

PUBLICIDAD

Meine, que celebró su 73 cumpleaños el mes pasado, declaró en un video en Instagram: “Estamos en el estudio ahora mismo. Como pueden ver, Peppermint Park en Hannover, y esta mañana, decidimos para darles un pequeño fragmento”.

“Hemos estado aquí por un año”, continuó. “Pasamos tanto tiempo aquí trabajando con las sesiones de grabación. Y ahora mismo es muy emocionante escuchar finalmente las mezclas que llegaron desde Berlín. Solo queríamos compartir este momento con todos ustedes. Y créanme, no podemos esperar. No solo para darles un pequeño fragmento, sino para darles todo el álbum. ¿De acuerdo? Y te veremos allí”.

Scorpions originalmente tenía la intención de grabar el nuevo álbum en Los Ángeles con el productor Greg Fidelman , cuyos créditos anteriores incluyen Slipknot y Metallica.

Sin embargo, debido a la pandemia, parte del trabajo inicial se realizó con Fidelman de forma remota, después de lo cual Scorpions optó por dirigir las grabaciones ellos mismos con la ayuda de su ingeniero Hans-Martin Buff .

Según Meine , el nuevo LP de Scorpions “no incluye escritores externos”, a diferencia de Return To Forever de 2015 , que fue coescrito en gran parte por los productores del álbum, Mikael Nord Andersson y Martin Hansen .

La última colección completa de nuevas grabaciones de Scorpions fue la mencionada “Return To Forever” , que comprende en parte canciones que la banda tenía en la bóveda de los años 80.

Fue la última aparición grabada del antiguo baterista, James Kottak, quien fue despedido de la banda en septiembre de 2016. Desde entonces, fue reemplazado por Mikkey Dee, antes de Motörhead.

Tagged as Scorpions

Comentar esta nota