Conectate con nosotros

Provincia

Susbielles: “el efluente cloacal para Bahía Blanca es una iniciativa importante en materia de cuidado del medio ambiente”

El presidente del Directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca habló sobre la licitación para la obra.

Este martes, Federico Susbielles mantuvo una reunión en La Plata junto al Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia Guillermo Jellinsky y el Presidente de Absa, Germán Ciucci, para trabajar sobre el proyecto de construcción de una planta de reuso de efluentes cloacales para uso industrial en el ámbito del Puerto Bahía Blanca.

“Es una iniciativa muy importante para liberar más agua para potabilizar y en materia cuidados medio ambientales”, sostuvo al respecto el presidente del Directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

También participó de la apertura de ofertas de la licitación del nuevo módulo de potabilización de la Planta Patagonia, con un presupuesto oficial de 676 millones y un plazo de obra de 270 días.

“Avanza así, una obra vital fundamental para mejorar el abastecimiento de agua en nuestra ciudad. Donde antes había promesas, hoy tenemos hechos concretos”, manifestó el ex senador y agradeció a Axel Kicillof por su “compromiso con Bahía Blanca”.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos