Restricciones: En qué fase quedaron los municipios bonaerenses

BUENOS AIRES 08/06/2021
Restricciones: En qué fase quedaron los municipios bonaerenses
Restricciones: En qué fase quedaron los municipios bonaerenses

El gobierno bonaerense realizó la habitual conferencia de prensa para hablar sobre la situación sanitaria de cada municipio.

El ministro de salud, Daniel Gollan, destacó la baja de casos como también la leve ocupación hospitalaria en el AMBA. Por este lado, nueve municipios lograron salir de Fase 2 y el próximo lunes volverán a tener clases presenciales.

De 135 municipios bonaerenses, 114 permanecerán en Fase 2. Por el otro lado, diecisiete municipios transitarán en Fase 3 y tan solo cuatro municipios lograron pasar a Fase 4.

PUBLICIDAD

Lograron salir de esta etapa los siguientes distritos: Baradero, Coronel Rosales, Daireaux, Dolores, General Villegas, Laprida, Lezama, Pila y Tordillo. Estos nueve municipios volverán a tener clases presenciales desde el lunes 14 de junio junto a Arrecifes, Benito Juárez, Castelli, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Monte Hermoso, Rojas, Salliqueló, Olavarría, Tres Lomas y Villarino.

Por su parte descendieron a Fase 2 y deberán suspender la actividad en las aulas General Arenales y General La Madrid.

Finalmente en Fase 4 se encuentran los municipios de Tordillo, Olavarría, Tres Lomas y Villarino.

Cabe señalar que el partido de San Cayetano que la semana anterior era el único que se encontraba en Fase 4, tuvo un leve repunte de contagios y descendió una etapa, hallándose actualmente en Fase 3.

Comentar esta nota