Conectate con nosotros

Música

James Blunt dice que la pandemia de coronavirus ha sido una “bendición disfrazada” para su carrera

El cantautor dijo que le permitió tomarse un tiempo tan necesario lejos de la música.

El cantautor iba a salir de gira el año pasado antes de que la pandemia mundial detuviera sus planes. En una nueva entrevista, sugirió que esto le permitió tomarse un tiempo muy necesario lejos de la música.

“Se suponía que iba a estar de gira durante un año y me enviaron a casa. Y, ya sabes, para mí eso fue probablemente algo muy bueno porque no he pasado tiempo en casa con mi familia, nunca”, dijo al Henley Standard.

“He estado prometiendo que me tomaría un año libre de la música en algún momento, pero estaba mintiendo, probablemente”, continuó. “Y por eso esto es muy bueno: pasar tiempo en casa, hacer cosas que hacen los adultos y la gente de la familia. Así que quizá haya sido una bendición disfrazada para mí”, sostuvo James Blunt.

En otra parte de la entrevista, Blunt habló del pub que abrió en Londres antes de la crisis del coronavirus, del que dijo que probablemente fue “el negocio equivocado” para entrar en él.

“Bueno, quiero decir que estoy definitivamente en el negocio equivocado. Con la pandemia, el negocio de la música se cerró por completo y todas las giras se detuvieron”, dijo.

“Estábamos a un mes de lo que se suponía iba a ser una gira mundial y nos enviaron a casa, lo que obviamente fue devastador”.

Y añadió: “Yo también estoy en el negocio de los pubs -me compré uno- y, obviamente, cerró, así que elegí los negocios equivocados.

“Por eso es muy emocionante que nos preparemos para salir de nuevo a la carretera”.

Tagged as James Blunt

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos