Sinead O’ Connor reveló detalles de su próximo álbum

Música 04/06/2021
Sinead O’ Connor reveló detalles de su próximo álbum
Sinead O’ Connor reveló detalles de su próximo álbum

«No Veteran Dies Alone» será el primer disco de la artista irlandesa en siete años.

La cantante irlandesa Sinead O’ Connor compartió este jueves más detalles de su próximo trabajo discográfico.

En diciembre del año pasado, la compositora anunció el lanzamiento de su primer álbum en siete años cuando informó que Jacob Stack, un ilustrador irlandés, sería el encargado de crear el arte de la portada

PUBLICIDAD

Ahora, la artista reveló que No Veteran Dies Alone será el título que llevará el disco y que el músico David Holmes será quien lo produzca. Adicionalmente, en una entrevista con The New York Times, Sinead O’ Connor comentó que este trabajo constará de siete canciones.

A principios de esta semana, la irlandesa manifestó su indignación tras haber concedido una entrevista al programa radial Woman’s Hour, que consideró ofensiva y misógina.

O’ Connor fue invitada a la sección de BBC Radio por la periodista Emma Barnett con el propósito de conversar sobre su autobiografía, Rememberings.

En un momento, Barnett le hizo una pregunta referente al comentario del crítico musical Neil McCormick, quien la describió como “la señora loca del ático”.

“Una pregunta abusiva e invalidante tras otra. En ese punto debí haber terminado [la entrevista]”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

No Veteran Dies Alone será lanzado en enero de 2022.

Tagged as Sinead O' Connor

Comentar esta nota