Conectate con nosotros

Música

El próximo álbum de Robert Plant y Alison Krauss incluirá un cover de un clásico de los 60

Según Led Zeppelin News, el próximo álbum colaborativo de Robert Plant con Alison Krauss incluirá una versión de «Searching For My Love», una canción de 1965 de Bobby Moore & The Rhythmaces.

El LP será la secuela de «Raising Sand» de 2007, que ganó premios Grammy por Álbum del Año, Mejor Álbum de Folk Contemporáneo/Americana, Grabación del Año por «Please Read The Letter», Mejor Colaboración Pop con Voces por «Rich Woman» y Mejor Colaboración Country con Voces por «Killing The Blues».

Greg Leisz, un músico que tocó en «Raising Sand», reveló durante una aparición en el podcast «Everyone Loves Guitar» que ha escuchado una canción del próximo álbum. «(Robert) está haciendo otro disco con Alison Krauss, y escuché una canción el otro día», dijo. «Es increíble», agregó, mencionando que la canción se llama «Searching For My Baby».

En 2015, Republic Records lanzó la banda sonora oficial de la película «Navidad con los Coope» («Love The Coopers»), que incluyó una grabación de estudio de Plant y Krauss, un original navideño llamado «The Light Of Christmas Day».

En una entrevista con Rolling Stone en 2014, Plant reveló que había estado hablando con Krauss sobre la grabación de una secuela de «Raising Sand». «Alison me llamó hace seis semanas», expresó. «Ella dijo, ‘¿podríamos hacer un nuevo disco?’».

Plant intentó previamente hacer un sucesor de «Raising Sand» cuando terminó su gira con Krauss en 2009. El cantante de Led Zeppelin entró en un estudio de California con el productor Daniel Lanois e intentó escribir material que pudiera cantar con Krauss. «Nos alejamos de eso y empezamos a jugar con otra cosa», dijo Plant. «Dan y yo escribimos unas cinco canciones en dos o tres días en Silver Lake. Eran bastante buenas, pero en realidad no se prestaban a una colaboración vocal, así que las quité. Y luego Alison volvió con esos gordos barbudos (su antigua banda Union Station) e hizo un muy buen disco dentro de ese género».

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos