Ariana Grande rompe otra vez una marca en YouTube con el video de su éxito “7 Rings”

Música 03/06/2021
Ariana Grande rompe otra vez una marca en YouTube con el video de su éxito “7 Rings”
Ariana Grande rompe otra vez una marca en YouTube con el video de su éxito “7 Rings”

La cantante y actriz estadounidense rearmó su éxito en YouTube superando el billón de reproducciones.

La cantante originaria de Boca Ratón, Florida, Ariana Grande rearmó su grandeza en YouTube al establecer una nueva marca con su éxito “7 Rings”. Famosa por éxitos como “Side To Side” y “Dangerous Woman”, la cantante y actriz estadounidense Ariana Grande, quien acaba de casarse con Dalton Gomez, sumó un logró más en su carrera dentro de YouTube donde ha logrado establecer una marca con el videoclip ocial del sencillo “7 Rings”, el cual forma parte de su álbum “thank u, next” del 2019.

Ariana Grande ha estado muy activa este 2021 después de haber publicado su último álbum “Positions” en el último tercio del año pasado, ya que ha estado recibiendo un gran número de reconocimientos de parte del público, quien siempre se ha mantenido el a ella con su apoyo.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la cantante y actriz sumó un logro más en su carrera y lo hizo en la mayor plataforma de videos del mundo, YouTube donde uno de los videoclips que más revuelo han causado en su carrera ha conseguido una nueva marca.

Se trata del video ocial de “7 Rings”, el cual ha superado el billón de reproducciones desde que se publicó en la plataforma, convirtiéndose en el sexto video de Ariana Grande en llegar a este número de vistas.

El material audiovisual se estrenó en YouTube el 17 de enero del 2019 como parte del lanzamiento del penúltimo álbum de Ariana, “Thank U, Next”. En este video podemos observar una interesante escenografía en la que predomina el color rosa y a la vez

“7 Rings” es uno de los más grandes éxitos de Ariana Grande, quien en el 2020 estrenó su último álbum “Positions”, un disco que llegó en un momento inesperado para los miles de fans de la artista, quienes no se esperaban para nada este lanzamiento.

El pasado 15 de mayo, la cantante y actriz formalizó su relación de más de 1 año con Dalton Gomez, con quien contrajo matrimonio en su mansión de Montecito, California, a la que asistieron menos de 20 personas.

Además, la cantante sorprendió a todo el mundo en la ceremonia de entrega de los iHeartRadio Music Awards 2021, donde subió al escenario a cantar junto a The Weeknd el remix del éxito “Save Your Tears”, recibiendo una gran ovación de parte del público presente, quien se entregó a más no poder en cada estrofa que cantó la artista.

Por el momento, Ariana Grande se encuentra disfrutando del éxito de “Positions”, perotambién de la nueva etapa que acaba de comenzar en su vida ahora que formalizó su relación con Dalton Gomez.

Comentar esta nota