The Cure estrena en el streaming el DVD de ‘Curætion-25’, su concierto de aniversario

Música 02/06/2021
The Cure estrena en el streaming el DVD de ‘Curætion-25’, su concierto de aniversario
The Cure estrena en el streaming el DVD de ‘Curætion-25’, su concierto de aniversario

La mítica banda británica publicará por primera vez en las plataformas de streaming el video de uno de sus conciertos más ambiciosos,

The Cure, una de las bandas que revolucionó la música durante los años 80, sigue más vigente que nunca. La banda liderada por Robert Smith ha encontrado las formas de deleitar a sus fanáticos incluso en este periodo de pandemia.

Hoy la banda anunció que estrenarán por primera vez en el streaming el video de uno de sus más aclamados conciertos. Se trata de, CURÆTION-25, el show de aniversario que la banda dio el año 2018. En el show, que se realizó en el contexto del festival Meltdown, la banda repasó gran parte de su trayectoria. Tocando de manera cronológica canciones de cada uno de sus 13 álbumes de estudio.

PUBLICIDAD

Se trató de dos jornadas históricas donde los músicos británicos interpretaron clásicos cómo Boys Don’t Cry’ hasta la más reciente From Here to There. CURÆTION-25 está ya disponible en la Coda Collection, una selecciones de conciertos y documentales musicales disponibles en Estados Unidos a través de Amazon Prime.

Aún no existe confirmación sobre si este mítico concierto llegará a las pantallas nacionales del servicio de streaming. Sin embargo, debido al gran alcance de la banda en el continente no sería raro esperar que esto suceda en algún momento.

“Un concierto memorable”

Hace un par de años Robert Smith conversó con la revista inglesa NME sobre este show. Uno que calificó como uno de los mejores de su vida, tildándolo de “memorable”.

“El formato que elegimos esa noche le dio a la banda una oportunidad única de iluminar y celebrar el caleidoscópico viaje musical que tenemos. Todo en un recinto y en un año muy especial”, comentó el vocalista de The Cure.

“Fue un concepto, es por eso mismo que se llamó CUREATION 25 y no simplemente como otro show de The Cure. Pensé ‘hagámoslo con todo, esta será la única vez que haré conceptual en mi vida'”, finalizó Smith.

Tagged as The Cure

Comentar esta nota