Dua Lipa “ya está pensando” en el tercer álbum, dice jefe del sello discográfico

Música 02/06/2021
Dua Lipa “ya está pensando” en el tercer álbum, dice jefe del sello discográfico
Dua Lipa “ya está pensando” en el tercer álbum, dice jefe del sello discográfico

En una nueva entrevista con Variety, Joe Kentish, el nuevo presidente de Warner Records UK, reflexionó sobre el éxito de «Future Nostalgia» y confirmó que ya se están compartiendo ideas sobre lo que sigue.

Dua Lipa “ya está pensando” en su tercer disco, según el jefe de su sello discográfico. La cantante lanzó el exitoso Future Nostalgia a principios de 2020, y dijo al mes siguiente que estaría pensando en el álbum tres “más temprano que tarde” .

En una nueva entrevista con Variety, Joe Kentish, el nuevo presidente de Warner Records UK, reflexionó sobre el éxito de Future Nostalgia y confirmó que ya se están compartiendo ideas sobre lo que sigue. “¡Es el Terminator de los álbumes, simplemente no se puede detener!”, dijo sobre el álbum de 2020.

PUBLICIDAD

“Cada vez que pensamos que está caído, aparece otro sencillo en otro territorio o en otra plataforma. Y su ética de trabajo es legendaria. La usamos como ejemplo para otros artistas del sello y sé que su compañía de gestión, Tap Music, hace lo mismo”, sostuvo Kentish.

Dua Lipa, incansable

Según recoge NME, al revelar que Lipa “ya está pensando” en su próximo álbum, Kentish también prometió que el disco sería “algo completamente diferente y a gran escala”.

Él dijo: “¡Ella estaba hablando del álbum N ° 3 cuando apenas teníamos el N ° 2 terminado !. Estás medio esperando que ella quiera tomarse un descanso o hacer las cosas de manera diferente, pero ella dice ‘Bien, ¿qué sigue?’ Sus intereses, su conocimiento, su sed de aprender cosas nuevas y de tener el control de lo que hace simplemente crece y crece”.

“Se está tomando el tiempo para realizar el álbum por completo de manera conceptual, pero su fe en sí misma y la creencia de que puede lograr algo completamente diferente y a gran escala solo ha crecido”, manifestó.

Desde el lanzamiento de marzo de 2020 de Future Nostalgia, Dua Lipa compartióun álbum de remix completo cortesía de The Blessed Madonna . También compartió una nueva canción llamada Fever con la cantante belga Angéle, reclutó a DaBaby para un remix de Levitating, se asoció con Miley Cyrus en Prisoner y compartió una “edición a la luz de la luna” de Future Nostalgia.

Comentar esta nota