Morrissey tiene un nuevo álbum ‘Bonfire Of Teenagers’

Música 01/06/2021
Morrissey tiene un nuevo álbum ‘Bonfire Of Teenagers’
Morrissey tiene un nuevo álbum ‘Bonfire Of Teenagers’

Ya hizo el anuncio de un nuevo trabajo pero sin fecha confirmada.

Morrissey llegó a los titulares a principios de este año cuando un episodio de Los Simpson parodió al ex cantante de los Smiths con un personaje de mal humor llamado Quilloughby. El personaje, con la voz de Benedict Cumberbatch, se convierte en el amigo imaginario de Lisa Simpson en el episodio titulado “Pánico en las calles de Springfield”. El episodio también incluyó una melodía deprimente, al estilo de Morrissey, llamada “Todos son horribles excepto yo (y posiblemente tú)”.

El cantante, por supuesto, publicó algunas palabras elegidas en su sitio web en respuesta, escribiendo: “El odio que los creadores de Los Simpsons me mostraron  es obviamente una demanda burlona. Pero uno que requiere más fondos de los que podría reunir para hacer un desafío “.

PUBLICIDAD

Su mánager Peter Katsis le dijo a Rolling Stone : “Es gracioso que ninguna de las historias hable de las representaciones falsas o de lo que  hicieron Los Simpson . Los Simpson  afirman que es una combinación de varios artistas, obviamente, así que no los demandamos. De lo que nadie está hablando es de lo insultante que es realmente. El chico sigue siendo un súper vegano. Sus creencias en los derechos de los animales es lo que lo ha llevado a este punto “.

Morrissey ha generado mucha controversia en los últimos años, lo que puede explicar por qué BMG lo dejó. En 2019, afirmó en una entrevista en su sitio web que no es racista porque “en última instancia, todos prefieren su propia raza” y ha sido un partidario público de la política de extrema derecha en Gran Bretaña.

Morrissey actuará cinco noches en el Caesar’s Palace en Las Vegas a partir del 28 de agosto. Su sitio web confirma que “no existen reglas antisociales de distanciamiento o de ocultación facial” para los espectáculos. Su último álbum, I Am Not a Dog on a Chain , salió en 2020.

Tagged as Morrissey

Comentar esta nota