Conectate con nosotros

Deportes

Matías Lammens sobre la copa América en Argentina: “No era el momento”

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró que “éste no era el momento” para que se juegue la Copa América en la Argentina debido a la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus.

“Habíamos tenido una reunión el jueves con el presidente y secretario de la Conmebol en la cual pedimos un tiempo prudencial para evaluar la situación general no solo la sanitaria y se decidió que éste no era el momento de que se lleve a cabo la Copa América”, indicó.

En diálogo con Eduardo Feinmann en el programa “Alguien tiene que decirlo” que se emite por Radio Rivadavia, Lammens señaló además: “No existe riesgo en términos epidemiológicos porque vienen diez planteles, todos en chárter, están en una burbuja y no tienen ningún tipo de relación con el resto de la población”.

“De todas maneras, sí consideramos que es un momento sanitario complicado y hacer la Copa América daba un mensaje que era contradictorio. La decisión fue para ponerle coherencia a un momento que es tan complejo para los argentinos”, expresó.

En tanto, añadió: “Sabemos las virtudes que significa el fútbol en el mundo, pero no era éste el momento. La decisión que tomamos es la correcta y es la que demandaba el momento de la sociedad”.


https://buenosairesaldia.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/116087.mp3

Lammens explicó los motivos por los que se definió el cambio de sede de la Copa América.
Audio: Radio Rivadavia.
Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos