Billie Eilish anticipa la llegada de un nuevo sencillo

Música 31/05/2021
Billie Eilish anticipa la llegada de un nuevo sencillo
Billie Eilish anticipa la llegada de un nuevo sencillo

Tras el estreno de «My Future», «Therefore I Am» y «Your Power», la cantante anunció la publicación de un cuarto sencillo, el cual podría llegar muy pronto a sus fans.

La larga espera por el segundo álbum de estudio de Billie Eilish cada vez está más cerca de llegar a su fin.

La cantante programó para el 30 de julio el lanzamiento de Happier Than Ever, nombre que recibe este nuevo material, del cual ya se han revelado tres sencillos promocionales. El evento se llevará a cabo por cuatro días, aunque aún no se han revelado los artistas que participarán de este edición. Tras el estreno de My Future, Therefore I Am y Your Power, Eilish anunció la publicación de un cuarto sencillo, el cual podría llegar muy pronto a sus fans.

PUBLICIDAD

“Nueva canción saldrá la próxima semana”, escribió la cantante a través de una nueva publicación en Instagram. El lanzamiento de este nuevo tema también lo anticipó Finneas, su hermano y colaborador habitual, quién compartió el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

El anuncio viene acompañado por la noticia sobre Billie Eilish que agrega una fecha adicional en sus presentaciones programadas para Londres en 2022, debido a la “abrumadora demanda” de boletos.

Ahora Eilish cuenta con cinco presentaciones programadas en la O2 Arena de Londres, además de los conciertos que presentará en Manchester, Glasgow, y Birmingham. Billie Eilish describió su trabajo con Happier Than Ever como “mi cosa favorita que he creado”, y expresó el gran amor que siente por las nuevas canciones en este material.

2021 parece ser un año fructífero en la carrera de la cantante. Además del lanzamiento de Appier Than Ever, el cual nuevamente fue co-escrito y producido por su hermano Finneas, Eilish también contó con el estreno del documental The World’s a Little Blurry en el catálogo de Apple TV+, además de su reciente colaboración con Rosalía en el tema Lo Vas A Olvidar.

Tagged as Billie Eilish

Comentar esta nota