Estrenan un nuevo documental de The Beatles

Música 29/05/2021
Estrenan un nuevo documental de The Beatles
Estrenan un nuevo documental de The Beatles

“The Beatles and India” es una crónica histórica de la profunda e influyente relación de la banda con el país que ha existido durante más de 50 años.

En bastante conocida la buena relación que los Beatles hicieron con India, y en los próximas días se va a estar estrenando un nuevo documental llamado «The Beatles and India», que es una crónica histórica de la profunda e influyente relación de la banda con el país que ha existido durante más de 50 años.

La película está co-dirigida por el director debutante Ajoy Bose, autor de Across The Universe – The Beatles In India. Se compondrá de imágenes de archivo raras, grabaciones y fotografías, relatos de testigos presenciales y comentarios de expertos junto con tomas de locaciones en toda la India. El investigador cultural Pete Compton también está a cargo de la dirección

PUBLICIDAD

Se estrenará en el Reino Unido el 6 de junio como parte del Festival de Cine Asiático del Reino Unido Tongues On Fire antes de su lanzamiento completo en otoño.

Su lanzamiento más amplio coincidirá con ‘The Beatles and India: «Songs Inspired by the Film’, un álbum complementario de interpretaciones de canciones de los Beatles de artistas indios contemporáneos. Las portadas serán de canciones que la banda se inspiró para escribir desde su época en la India.

Acá te dejamos el primer adelanto de ese trabajo:

Tagged as The Beatles

Comentar esta nota