Carl Cox firma acuerdo con BMG para lanzar su próximo álbum de estudio

Música 28/05/2021
Carl Cox firma acuerdo con BMG para lanzar su próximo álbum de estudio
Carl Cox firma acuerdo con BMG para lanzar su próximo álbum de estudio

El último álbum de larga duración del legendario DJ y productor se lanzó en el 2011.

El legendario artista electrónico Carl Cox ha firmado un contrato discográfico con BMG Rights Management, sumándose a otros artistas como The Prodigy, Solomun y Maya Jane Coles, mientras se prepara para el lanzamiento de su primer álbum de estudio en más de una década. Su último disco de larga duración, “All Roads Lead to the Dancefloor”, vio la luz en el 2011.

Cox señaló en una publicación de Facebook que el proceso de grabación del álbum, que actualmente no tiene un título ni fecha de lanzamiento tentativa, aún no ha comenzado. “Estoy muy emocionado de poder finalmente compartir esta increíble noticia… He firmado con BMG para mi nuevo álbum. ¡Ahora tengo que hacerlo!”, escribió el propio Cox.

PUBLICIDAD

“Tuve mi primer single con BMG hace muchos años, así que no podría estar más contento de haber firmado allí como artista”, continuó Cox. “Estar encerrado en el estudio durante todo el año y poder trabajar en profundidad ha sentado las bases que harán que este primer álbum sea algo especial.”

El acuerdo llega en un momento bastante ajetreado para Cox. Recientemente, se asoció con Sensorium Galaxy para producir actuaciones en realidad virtual, uniéndose a personas como David Guetta y Black Coffee, entre otros. También produjo música para “Club Ibiza: The Sessions”, una nueva serie televisiva que cubre al equipo de fútbol español UD Ibiza. Su tema original “Sand, Moon & Stars” fue lanzado por BMG y aparece exclusivamente en la serie.

Entre tantas noticias negativas, un nuevo álbum de Carl Cox parece ser una para ponerse contento. Mira el comunicado:

Tagged as Carl Cox

Comentar esta nota