Conectate con nosotros

Deportes

Arsenal, el último argentino clasificado

Con su victoria en Sarandí, y gracias al triunfo de Jorge Wilstermann en Bolivia, el Arse logró el objetivo y se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El elenco de Sergio Rondina cumplió su parte ganándole 3-1 a Bolívar, con los tantos de Lucas Albertengo (2) y Bruno Sepúlveda, y se vio beneficiado así por la caída del Ceará de Brasil. De este modo, el conjunto del Viaducto, que ya supo ganar el certamen en 2007, accedió nuevamente a las instancias finales en su vuelta a la competencia.

Lanús jugó simplemente para cumplir, ya que no tenía chances, y en su despedida igualó sin goles como local frente al Aragua de Venezuela. El Granate, se suma así a los otros eliminados argentinos: Talleres, Newell’s y San Lorenzo, todos en Copa Sudamericana. Vale recordar que la totalidad de los conjuntos nacionales que disputaron la Copa Libertadores (el Ciclón había caído en la fase previa) lograron clasificar a octavos: Argentinos Juniors, Vélez, Boca, River, Defensa y Justicia y Racing.

Ahora, las dos competencias entrarán en receso por la disputa de las Eliminatorias Sudamericanas y de la Copa América. Habrá que esperar a la realización de ambos sorteos, para conocer cómo serán los cruces en octavos y cuáles serán los rivales de los equipos argentinos. Incluso podrían darse choques entre sí, entre algunos de estos. 

Gonzalo Plotycia

Arsenal se metió en octavos

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos