Una colaboración entre Eminem y Post Malone estaría en camino

Música 27/05/2021
Una colaboración entre Eminem y Post Malone estaría en camino
Una colaboración entre Eminem y Post Malone estaría en camino

Usuarios de internet han comenzado a extender la noticia.

Post Malone anunció en 2019 que había una posibilidad de una colaboración con Eminem, que no se había podido realizar por cuestiones de calendario. ¿El 2021 será el año que veremos este trabajo en conjunto?. No tenemos todavía confirmación oficial, pero si algunos indicios que siempre nos puede presentar internet y las redes sociales.

En esta oportunidad tiene que con el camarógrafo Cole Bennett, quien dirigió las imágenes de ‘Godzilla’ y ‘GNAT’ de Mathers, provocó nuevos rumores de una colaboración Em-Posty en su feed de Instagram Stories.

PUBLICIDAD

Bennett compartió una imagen de un palo amarillo con un gráfico de alambre de púas negro, un artículo que se dice que es del Posty Fest de Malone . Las mismas imágenes también aparecen como la obra de arte de su álbum de 2018 «Beerbongs & Bentleys», mientras que el rapero tiene un alambre de púas tatuado en la frente.

Subtitulando la publicación críptica, Bennett incluyó la cara en silencio y los emojis de cara de sorpresa, pero no ofreció más detalles. Con los fanáticos especulando sobre la posibilidad de un proyecto conjunto, el director luego eliminó la carga.

HYPE IS REAL! pic.twitter.com/ZxeIvNnU3r

— BOOK OF SHADY (@BookOfShady) May 26, 2021

Comentar esta nota