Sean Ono Lennon critica la corrección política

Música 27/05/2021
Sean Ono Lennon critica la corrección política
Sean Ono Lennon critica la corrección política

El hijo de John Lennon y Yoko Ono alegó cómo la corrección política ha impactado de manera negativa a la cultura.

Sean Ono Lennon, hijo del legendario integrante de The Beatles, John Lennon y Yoko Ono, compartió una larga crítica hacia la corrección política, en la que alegó cómo ha impactado de manera negativa a la cultura. Ono Lennon utilizó su cuenta de Twitter para compartir su experiencia creciendo con una madre japonesa, según recoge Far Out.

“Cuando era joven, la gente solía decir mierdas racistas sobre los asiáticos a mi alrededor y luego decían, ‘Oh, lo siento … pero no eres realmente asiático’, pienso que sinceramente pensaban que eso me haría sentir mejor”, escribió.

PUBLICIDAD

“Lo que quiero decir es que crecí en una época en la que no había corrección política … las relaciones entre razas parecen algo que ha retrocedido de momento … los asiáticos no son el problema, los negros no son el problema, los judíos no son el problema y sí, tampoco los blancos son el problema. Ni la raza ni la cultura”, continuó en su escrito

“He vivido en muchas ciudades y países y puedo decir desde mi experiencia que hay una distribución igualitaria de gente mierda y buenas personas en cada población humana”. Más adelante, Lennon clarificó que no culpa a la corrección política por “todas las cosas malas que vemos en la cultura”.

Sin embargo, añadió: “Simplemente digo que deberíamos ver nuestra estrategia … saber si estamos obteniendo los resultados que buscamos … no sé cuál sea la solución, pero sospecho que sobre sensibilizad gente a características arbitrarias como el color de la piel podría hacer más daño que bien”.

El mes pasado Sean Ono Lennon acudió como invitado especial en un episodio de Tim’s Listening Party para celebrar el aniversario del álbum debut como solista de John Lennon, John Lennon/Plastic Ono Band.

Comentar esta nota