Brian May: “Es posible que Queen nunca vuelva a salir de gira”

Música 27/05/2021
Brian May: “Es posible que Queen nunca vuelva a salir de gira”
Brian May: “Es posible que Queen nunca vuelva a salir de gira”

El destacado músico explicó que sus conciertos por algunas partes del mundo podrían cancelarse por la pandemia del Covid-19.

En una reciente entrevista con el diario Daily Star, Brian May admitió que es muy posible que Queen no regrese a los escenarios. La gira de la banda con Adam Lambert se retrasó hasta el próximo año debido a la pandemia de Covid -19, y el guitarrista insistió en que “la gente tiene que enfrentarse” al hecho de que los espectáculos en la arena nunca volverán a suceder debido a la impredecible naturaleza del virus.

Las perspectivas no son buenas”, comenzó diciendo Brian May, para luego agregar que “es posible que Queen nunca vuelva a salir de gira. Y hay que alertar a la gente sobre esa posibilidad”. “Este virus es extremadamente inteligente y evoluciona más rápidamente que nuestras defensas”, sostuvo el destacado músico.

PUBLICIDAD

El rockero de 73 años ha pensado en montar un concierto de Queen en directo, pero admitió que sería “más difícil” para la banda, porque sus espectáculos son muy “interactivos” con el público. Recordemos que Queen tuvo que posponer su gira por Europa hasta 2022 debido al coronavirus. “Espero estar vivo para poder hacerlo”, sostuvo May, quien cree que tienen una “deuda” con sus fans.

Brian reveló a principios de este año que el grupo, que también incluye al baterista Roger Taylor, está considerando lanzar una grabación de uno de sus primeros conciertos.
El músico escuchó una cinta de la banda actuando en el Imperial College de Londres, una grabación que no sabía que existía, y cree que es algo de lo que deberían estar orgullosos.

Dijo: “Estamos debatiendo qué hacer con eso. Hace unos años, nos habríamos sentido muy protectores y pensamos: ‘Nadie debería escuchar esto porque somos muy rudos”.

Comentar esta nota