Conectate con nosotros

Deportes

Boca, Independiente y Rosario Central clasificados

Los equipos argentinos, en la última semana de competencia antes del receso, continúan logrando objetivos. Por un lado, en la Copa Libertadores, el Xeneize obtuvo el pase a octavos tras golear sin problemas 3-0 al The Strongest, en La Bombonera. Por otra parte, en la Copa Sudamericana, el Rojo lo consiguió luego de ganarle, con lo justo, 1-0 al Guabirá como local; en tanto que el Canalla, en la misma condición, empató sin goles con 12 de Octubre y terminó siendo beneficiado por el triunfo 3-0 de San Lorenzo (ya eliminado) ante Huachipato en Chile.

Argentinos Juniors también se presentó en la jornada de ayer, y si bien ya había logrado anticipadamente el objetivo, se despidió con una derrota 2-0 ante Nacional, en Uruguay. De esta manera, ya son 8 los conjuntos argentinos que hasta ahora alcanzaron la instancia de octavos. En Libertadores lo lograron, además del Bicho, Defensa y Justicia, Boca, River, Racing y Vélez. En la Sudamericana solo lo consiguieron, por el momento, Rosario Central e Independiente. Hoy podría sumarse Arsenal, que a partir de las 19:15, recibe en Sarandí al Bolívar de Bolivia.

Vale recordar que hoy será el último día de competencia tanto en Libertadores como Sudamericana, ya que a partir de la próxima semana comenzarán a disputarse los partidos de Eliminatorias Sudamericanas y posteriormente la Copa América. Respecto a última competencia, hasta ahora la opción más firme sigue siendo que Argentina albergue el certamen de manera íntegra. En ese sentido, en la reunión que se celebró en las últimas horas entre el gobierno y la CONMEBOL, los autoridades nacionales presentaron un estricto protocolo para que pueda desarrollarse en nuestro país. 

Gonzalo Plotycia

Boca está en octavos

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos