Conectate con nosotros

Deportes

River clasificó milagrosamente y hoy define Boca

En una jornada dramática, el equipo de Marcelo Gallardo obtuvo la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores gracias al empate de Junior de Barranquilla. Pese a la caída 3-1 ante Fluminense, en el Monumental, se vio beneficiado por la igualdad del conjunto colombiano y de ese modo pudo conservar el segundo lugar. El Millonario, afectado en el rendimiento por la situación de covid, tuvo una pobre actuación y solo pudo descontar a través de Federico Girotti. 
En el otro duelo de Libertadores, Racing, pese a estar clasificado, no tuvo piedad con Rentistas de Uruguay. Lo vapuleó 3-0 en Avellaneda, con un triplete de Tomás Chancalay, uno de los futbolistas argentinos de mejor rendimiento. Mientras que en la Copa Sudamericana, no le alcanzó a Newell’s Old Boys de Rosario, que necesitaba ganar por varios goles y esperar resultados. Tan solo empató 1-1 ante Goianiense, como local, con el grito de Justo Giani. Talleres ya estaba eliminado y se despidió, en Ecuador, con una goleada 4-1 ante Emelec (tantos de Enzo Díaz, Carlos Auzqui, Ángelo Martino y Juan Cruz Komar). 
Hoy será el turno de Boca Juniors, el único equipo argentino que hasta ahora no aseguró su clasificación en Libertadores. Con ese objetivo, a las 21, en la Bombonera, recibirá a The Strongest con la necesidad de ganar. En la Sudamericana, también definirán su suerte Independiente y Rosario Central : el Rojo, a las 19:15, se medirá con Guabirá en Avellaneda sabiendo que con un punto apenas ya le alcanza; y el Canalla, desde las 21:30 en Rosario, chocará con 12 de Octubre en la búsqueda de un triunfo que le asegure un lugar en octavos. 

Gonzalo Plotycia

:Sufriendo, River logró el objetivo

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos