Elton John será homenajeado en los iHeartRadio Music Awards 2021

Música 26/05/2021
Elton John será homenajeado en los iHeartRadio Music Awards 2021
Elton John será homenajeado en los iHeartRadio Music Awards 2021

El premio al músico británico será presentado por Chris Martin y Lil Nas X, y contará con una actuación en su honor a cargo de Demi Lovato, Brandi Carlile y HER.

Elton John recibirá el premio iHeartRadio Icon Award 2021 durante un tributo especial a su “impacto global en la cultura pop”, como lo expresó iHeart Radio. El premio al músico británico será presentado por Chris Martin y Lil Nas X. Asimismo, contará con una actuación en su honor a cargo de Demi Lovato, Brandi Carlile y HER.

En su octava edición y conducidos por Usher, los iHeartRadio Music Awards celebrarán a los artistas y canciones más reproducidas en las estaciones iHeartRadio. Así como en la aplicación iHeartRadio durante 2020. La edición de este año contará con actuaciones de The Weeknd y los invitados especiales Ariana Grande, Bruno Mars & Anderson .Paak (AKA Silk Sonic), Dan + Shay, Doja Cat y Usher.

PUBLICIDAD

Algunos de los artistas con múltiples nominaciones incluyen a Ariana Grande, Bad Bunny, Beyoncé, Billie Eilish, Blake Shelton, BTS, Cardi B, Chris Brown, DaBaby, Doja Cat, Drake, Dua Lipa, Future, Gabby Barrett, HER, Harry Styles, Jhené Aiko, Justin Bieber, Lady Gaga, Luke Bryan, Luke Combs, Maren Morris, Megan Thee Stallion, Ozzy Osbourne, Pop Smoke, Post Malone, Roddy Ricch, Shawn Mendes, Taylor Swift, The Weeknd, Twenty One Pilots y más.

Los iHeartRadio Music Awards 2021 se llevarán a cabo en vivo desde el Dolby Theatre en Los Ángeles, el jueves 27 de mayo.

Tagged as Elton John

Comentar esta nota