La película de Robbie Williams tendrá un tratamiento similar a “Rocketman”

Música 25/05/2021
La película de Robbie Williams tendrá un tratamiento similar a “Rocketman”
La película de Robbie Williams tendrá un tratamiento similar a “Rocketman”

Guy Chambers, colaborador musical de Robbie Williams a lo largo de su carrera, compartió detalles sobre el biopic «Better Man».

El cantante pop británico Robbie Williams se encuentra en preparativos para la realización de Better Man, una cinta biográfica en la cual el cineasta Michael Gracey, responsable de The Greatest Showman, presentará la historia del ascenso del cantante hacia la fama internacional.

De acuerdo con Guy Chambers, compositor que ha trabajado de cerca en la carrera de Williams durante años, señaló que esta película realizaría algunos ajustes a varias de las canciones más importantes del artista, en un tratamiento similar al que Elton John realizó en la cinta de 2019 Rocketman.

PUBLICIDAD

“Conozco a Michael Gracey, quien va a dirigirla, y él es un genio”, señaló Chambers en una entrevista que realizó con NME.

“Lo único que sé hasta ahora es que las canciones serán ‘reimaginadas’ en la cinta, sé eso. Será un poco como lo que hicieron en la biopic de Elton”, comentó.

Chambers se encontraba promocionando sus sesiones de Song Studies en la plataforma de MusicGurus. En la cual realiza una masterclass dedicada a compositores, revelando algunos secretos sobre sus más grandes éxitos.

“Solo quiero analizar por qué las canciones funcionan y cómo las melodías dan forma a canciones como ‘Angels’, ‘Feel’ y ‘No Regrets'”, señaló.

Deadline confirma que en Better Man, Robbie Williams será presentado como un mono en CGI, el cual contará con su voz pero será interpretado por un actor en un traje de captura de movimiento, un concepto que hasta el momento mantiene desconcertados a los fans.

En una entrevista por separado que Michael Gracey realizó para Deadline una semana antes de esta revelación, el cineasta no comentó nada sobre el tema. Pero sí dejó en claro que esta película será narrada de una forma “muy original”.

Comentar esta nota