Conectate con nosotros

Deportes

Fechas y sede definida para la Copa de la Liga

A última hora de este lunes, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó el cronograma para la disputa de las semifinales y la final del torneo, luego de la suspensión decretada a partir de las disposiciones del gobierno nacional. De este modo, se confirmó que la primera instancia se disputará el lunes 31 de mayo en el Estadio San Juan del Bicentenario y apenas 48 horas después, el miércoles 2/6, se jugará el partido definitorio en el mismo escenario. Aún restan definirse los horarios de cada partido. 
La confirmación llegó a última hora de la jornada, tras un sinfín de especulaciones que incluyeron distintas posibilidades. La demora en la oficialización tuvo que ver fundamentalmente con los pedidos y pretensiones de cada equipo, y en este contexto, quien podría verse perjudicado es Racing, teniendo en cuenta que podría perder dos jugadores para la semifinal por la convocatoria de éstos a la Selección de Chile. Colón, por el contrario, llegará con mayor descanso ya que es el único de los 4 que no disputa torneos continentales.
La Academia igualmente será el primero de los semifinalistas que dispute su duelo por Copa. Hoy, con el pase ya asegurado a octavos, cerrará su participación en fase de grupos a las 21:30 frente a Rentistas, en Avellaneda. Mañana será el turno tanto de Boca como de Independiente. Por un lado, el Xeneize, a las 21:00 en la Bombonera, se jugará su clasificación en Copa Libertadores frente a The Strongest; mientras que Independiente, en Copa Sudamericana, recibirá a las 19:15 Guabirá también con la necesidad de sumar para acceder a octavos. 

Gonzalo Plotycia

San Juan se quedó finalmente con las dos plazas

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos