3 películas post apocalípticas para esperar Army Of The Dead

Entretenimiento 20/05/2021

Una variada selección de historias que se desenvuelven en el fin del mundo

Este viernes llega a Netflix "Army Of The Dead", la película dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Dave Bautista que transcurre en un mundo post apocalíptico.

Para esperar el estreno, te proponemos 3 filmes que narran historias similares, historias después del apocalipsis.

Oblivion (2013)

Es el año 2073 y hace más de 6 décadas la Tierra fue atacada. La humanidad ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados.

PUBLICIDAD

Tom Cruise interpreta a Jack Harper, un antiguo marine que es uno de los últimos hombres que habitan el planeta. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos.

Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas.

Con una narración un poco lenta al principio, "Oblivion" muestra el sello característico de Cruise y cumple con la acción y giros que realmente sorprenden.

Plataforma: Amazon Prime

A Quiet Place (2018)

En el año 2020 llega el fin del mundo tal como lo conocemos. No es la pandemia de Covid-19, es algo mucho peor. Unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Son bestias ciegas pero violentas que atacan el sonido.

Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.

"A Quiet Place", o "Un Lugar En Silencio", es un filme casi totalmente silencioso con las excelentes actuaciones de John Krasinski, quien también dirige la película, y Emily Blunt, que pronto estrenará su segunda entrega. Una genial opción para ver... en silencio.

Plataforma: Netflix

Zombieland (2009)

Después de que un virus transforma a la mayoría de las personas en zombis, los humanos sobrevivientes del mundo permanecen encerrados en una batalla contra los muertos vivientes hambrientos.

Cuatro sobrevivientes (Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock), respetan una serie de reglas de supervivencia y estrategias para matar zombis mientras se dirigen a un refugio seguro en Los Ángeles.

Una excelente combinación de zombies y humor con la genial, aunque breve, participación de Bill Murray.

En 2019, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin volvieron a interpretar sus papeles para una segunda entrega diez años después. Una de esas películas que no sabíamos que necesitábamos.

Plataforma: Netflix

Noticias relacionadas
Comentar esta nota