Erasure presenta su nueva canción ‘Secrets’ y anuncia nuevo álbum remix

Música 17/05/2021
Erasure presenta su nueva canción ‘Secrets’ y anuncia nuevo álbum remix
Erasure presenta su nueva canción ‘Secrets’ y anuncia nuevo álbum remix

Este larga duración se compone principalmente por reelaboraciones de productores como Octo Octa, Paul Humphreys de OMD y Gareth Jones. Llegará en formato CD y vinilo de doble color de edición limitada, el cual se podrá obtener a partir del 30 de julio a través de Mute Records.

‘Secrets’ incluso tendrá sus remixes. La agrupación presentará el trabajo de Kim Ann Foxman (Heaven Mix) y la versión de Octo Octa (Psychedelic Visions Disco Dub).

Durante el 2020, el dúo británico celebró sus 35 años de carrera, presentando su dieciochoava producción discográfica ‘The Neon’ en agosto. Fueron tres largos años de silencio, ya que antes de eso sacaron un disco en 2017 titulado ‘World Be Gone’.

‘Shot A Satellite’ y ‘Hey Now (Think I Got A Feeling)’ fueron los primeros sencillos del disco, los cuales en esta oportunidad serán remezclados en su edición ‘Shot A Satellite (GRN Extended Remix)’ y ‘Hey Now (Think I Got A Feeling) (Hifi Sean Dub)’.

Erasure está conformada por el compositor y tecladista Vince Clarke y el cantante y letrista Andy Bell. Se ha convertido en uno de los grupos más populares dentro de la música synth-pop. Durante su carrera, han logrado vender más de 28 millones de discos. Además, se agrega a su triunfo los 14 álbumes top 20, de los cuales 10 han sido top 10.

Por el momento, los músicos parecen volver a los escenarios, ya que tienen una gira programada por el Reino Unido en octubre, comenzando en Glasgow y terminando en Brighton.

Comentar esta nota