Arrancan los cuartos de final de la Copa de la Liga

DEPORTES 15/05/2021
Arrancan los cuartos de final de la Copa de la Liga
Arrancan los cuartos de final de la Copa de la Liga

Con el encuentro que protagonizarán Estudiantes e Independiente, esta tarde a partir de las 17:30 en UNO, comenzará la instancia final del campeonato argentino. Este sábado, además, en Santa Fe, desde las 21, Colón recibirá a Talleres de Córdoba. Los partidos restantes se jugarán este domingo: a las 12, en Liniers, Vélez será anfitrión de Racing; en tanto que Boca, a las 17:30 y en la Bombonera, se medirá con River Plate en el partido más destacado del fin de semana.

Vale recordar que la localía, correspondiente a los equipos que finalizaron la fase preliminar entre los dos primeros, solamente se aplicará en esta instancia. Por el contrario, en las dos etapas posteriores,  los cotejos se jugarán en cancha neutrales que ya fueron confirmadas. El estadio San Juan del Bicentenario de la provincia cuyana albergará las semifinales, mientras que el Madre de Ciudades de Santiago del Estero será el escenario de la final.

En cuanto a las definiciones de los partidos, cabe aclarar que en caso de igualdad en los 90 minutos, directamente habrá penales tanto en cuartos de final como semifinales. Solamente en el caso de la final, previamente habrá un alargue, y recién en caso de prevalecer allí también la paridad, se dará lugar a los penales definitorios. 

PUBLICIDAD

Gonzalo Plotycia

Comentar esta nota