River rescató un punto agónico y ya piensa en Boca

DEPORTES 13/05/2021
River rescató un punto agónico y ya piensa en Boca
River rescató un punto agónico y ya piensa en Boca

Sobre el cierre del partido, el elenco de Marcelo Gallardo se encontró con un valioso empate a través de Paulo Díaz y salvó así su invicto tras igualar 1-1 con Junior de Barranquilla, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El encuentro, que estuvo en duda hasta último momento a raíz de la delicada situación social que se vive en Colombia, fue uno de los cinco que se disputaron ayer de equipos argentinos.

Entre lo más destacado de dichos encuentros, estuvo la victoria de Rosario Central frente a San Lorenzo, por 2 a 1, por la Copa Sudamericana. Con los tantos de Federico Gattoni en contra y Emiliano Vecchio, el Canalla demostró que sigue en alza y como visitante le dio un nuevo golpe al convulsionado Ciclón, que debió afrontar el cotejo de Leandro Romagnoli como interino. Para el dueño de casa, ya eliminado de la competencia, había igualado transitoriamente Gastón Ávila en contra.

En el caso de Argentinos Juniors, en La Paternal, el equipo de Gabriel Milito cayó 1-0 con Universidad Católica de Chile (por el grito del argentino Fernando Zampedri) y perdió así su condición de invicto aunque continúa como líder, en su zona de Copa Libertadores. Por el mismo certamen, en cambio, Defensa y Justicia empató 1-1 con Universitario en Perú y logró conservar su segundo lugar para continuar dependiendo de sí mismo.

Por último, Arsenal de Sarandí tampoco logró romper el cero en la Copa Sudamericana e igualó sin goles con el Ceara en Brasil. El equipo de Sergio Rondina quedó de este modo en la tercera ubicación de su zona y estará obligado ahora a ganarle a Jorge Wilstermann en la altura de Cochabamba.

PUBLICIDAD
Gonzalo Plotycia
Comentar esta nota