Maluma, irreconocible: publicó una foto de su adolescencia que sorprendió a sus seguidores

Música 08/05/2021
Maluma, irreconocible: publicó una foto de su adolescencia que sorprendió a sus seguidores
Maluma, irreconocible: publicó una foto de su adolescencia que sorprendió a sus seguidores

Juan Luis Londoño Arias, su verdadero nombre, siempre se muestra muy activo en sus redes sociales. En las últimas horas publicó unas fotos que sorprendieron a sus seguidores. En la primera de ellas, se lo ve al “pretty boy” de adolescente, con un look muy distinto al actual, con lentes, remera blanca y un saco azul.

En la segunda, la transformación: un Maluma actual, sensual, musculoso, y con muchos tatuajes. “Si no me quisiste así, no me busques ahora”, escribió el cantante en tono de broma. El posteo superó los dos millones de “me gusta” y tuvo una gran cantidad de comentarios.

PUBLICIDAD

Hace unas horas, el artista se sumó a otras figuras colombianas y se expresó sobre la situación que está viviendo el país. “Mi amada Colombia. Estamos viviendo momentos tristes, dolorosos.... La intolerancia e incertidumbre se han apoderado de nuestras vidas… por tanto y más, me uno invitándolos a pensar profundamente en buscar una verdadera PAZ y concientizarnos profundamente en que la única salida es la tolerancia”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Fortalecernos para encontrar la calma, el sosiego, a través del diálogo, la transparencia, cuyo fin primordial y contundente sea el camino para CUIDAR VIDAS. NO MAS MUERTES, NO MAS AGRESIONES”, concluyó el mensaje que estuvo acompañado por la bandera colombiana.

Maluma se vacunó contra el COVID-19

A mediados de abril, el reggaetonero anunció en las redes que recibió la vacuna contra el coronavirus y que está listo para volver a los escenarios. “Vacuna Lista / Vaccine done. Ya viene Papi Juancho USA Tour, compra tus entradas”, fueron las palabras que acompañaron el posteo donde el cantante también subió una foto mostrando su brazo.

En el anuncio no se conoció cuál fue la vacuna que recibió o la ciudad en donde se la colocó, aunque muchos creen que fue en los Estados Unidos. A su vez, Maluma no mencionó cuando recibirá la segunda dosis.

Con su gira reprogramada, Maluma aprovechó el parate para sacar su nuevo disco, Papi Juancho. Es el quinto en su carrera y tiene importantes colaboraciones como Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion.

El cantante, junto a su equipo de productores y co-compositores, produjeron Papi Juancho durante la cuarentena, entre Medellín y Miami. “Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado”, explicó Maluma en un comunicado de prensa.

Asimismo, el músico expresó que el álbum fue hecho con mucho detalle y que en él se animó a explorar otros géneros y a mostrar más su verdadera esencia. Por ejemplo “Medallo City” es un trap con salsa, un estilo que Maluma nunca había experimentado, y contiene vocablos propios de Envigado, el barrio donde creció.

Comentar esta nota