Conectate con nosotros

Música

Charly García recibió la primera dosis de Sputnik V contra el coronavirus

El músico de 69 años se sumó a la lista de famosos que ya fueron inoculados.

El ídolo del rock nacional, Charly García recibió la primera dosis de la Sputnik V contra el coronavirus. Sus seguidores y fanáticos lo celebraron y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

El encargado de anunciar la noticia fue Maxi Martina, periodista de Mega 98.3 quien compartió una foto del músico a través de su cuenta de Twitter y, seguidamente, declaró: “El Renorova (Registro No Oficial de Rockeros Vacunados) se enorgullece por anunciar esta primicia: Charly García recibió la primera dosis de la Sputnik V”.

Actualmente Charly García se encuentra trabajando en un nuevo disco y esto le permite contar con mayor tranquilidad ante un contagio. Hasta el momento, no se manifestó en sus redes sociales ni se difundió una foto del momento de la inoculación.

Fabian “Zorrito” Quintiero, uno de los músicos que acompaña a Charly hace décadas, confirmó que están grabando el álbum y adelantó que una vez que el artista recibiera la vacuna se podría pensar en algunos shows en vivo en la modalidad streaming.

“Se está gestando. Es Charly en estado puro. Fui al estudio varias veces. Él está yendo al estudio permanentemente y ahí descarga toda su inventiva, su narrativa, su música y es una alegría. Creo que la gente celebra a García en todas sus formas y en toda su dimensión”, dijo sobre el disco Quintiero en diálogo con la FM rosarina Sí 88.9.

“Y estamos, una vez que se vacune también, con muchas ganas de tocar. Estamos esperando, una vez que tenga la vacuna va a poder pensar en un show para volver a tocar aunque sea con las limitaciones que tienen los shows en vivo ahora”, anticipó.

Así, el nuevo disco de García llegaría después de más de cuatro años, tras la salida de Random, en febrero de 2017.

 

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos