John Bonham tendrá su biografía

Música 22/04/2021
John Bonham tendrá su biografía
John Bonham tendrá su biografía

Tendrá 384 paginas, y se llamará “Beast: John Bonham and the Rise of Led Zeppelin”.

«Beast: John Bonham and the Rise of Led Zeppelin» es el título del libro escrito por C. M. Kushins, sobre la vida de John Bonham, baterista de Led Zeppelin, que contará con 384 páginas y el prefacio en manos de Dave Grohl.

Sobre la admiración del líder de Foo Fighters a esta banda dijo Grohl: «Me obsesioné con él. Es difícil de explicar, pero su sensación y su sonido son inconfundibles e indefinibles… Me obsesioné tanto que me hice un tatuaje de John Bonham de tres círculos entrelazados en mi brazo con una maldita aguja de coser y un poco de tinta. Me marcaron de por vida».

El libro abarcará su historia, desde el momento en que tocó una batería por primera vez cuando tenía 5 años, de nunca tomar lecciones formales para dominar el instrumento, hasta su ingreso a Led Zeppelin, forjando una carrera en que se convirtió en un referente de la batería y percusión, llegando incluso a ser considerado uno de los mejores de todos los tiempos en su puesto (el primer lugar siempre ha estado disputado entre él y Keith Moon, de The Who), además de su triste muerte, en 1980.

La obra literaria se estrenará el próximo 7 de septiembre.

Comentar esta nota