Tomorrowland prepara un día entero para recordar a Avicii

Música 20/04/2021
Tomorrowland prepara un día entero para recordar a Avicii
Tomorrowland prepara un día entero para recordar a Avicii

A tres años de su fallecimiento, el festival belga quiere recordar al artista sueco con un sentido tributo.

Hoy se cumplen tres años desde la impactante noticia del fallecimiento de Avicii. Este año, Tomorrowland quiere aprovechar la fecha para conmemorar el aniversario con un tributo de un día dedicado al fallecido ícono sueco.

Tomorrowland reflexionará sobre el legado que dejó Avicii en la música electrónica en One World Radio, reproduciendo más de sesenta de sus lanzamientos más famosos y mostrando videos en vivo de sus actuaciones icónicas en Boom, Bélgica, que abarcan desde 2011 hasta 2015.

Sus colaboradores Kygo, Aloe Blacc, Dimitri Vegas, Nicky Romero y Laidback Luke también harán presentaciones como invitados para compartir recuerdos sinceros de cada una de sus relaciones personales con Tim Bergling a lo largo de los años. Los dos últimos también curarán un espectáculo honorífico que incluirá 60 minutos ininterrumpidos de lo mejor de Avicii.

Si quieres sumarte a la conmemoración de Tim, sintoniza One World Radio hoy, 20 de abril, para celebrar la vida de Avicii a través de algunos de los momentos más memorables de su carrera.

Tagged as

PUBLICIDAD
Comentar esta nota