Conectate con nosotros

Música

BTS anunció su próximo show virtual pero decepcionó a sus fans en Arabia

El anuncio próximo show virtual llamado Bang Bang Con 21 causó gran emoción entre los fans de todo el mundo, excepto en el Medio Oriente.

El ARMY de todo el mundo celebró con gran emoción la próxima Bang Bang Con 21 de BTS, pero a los fans del grupo e K-Pop que viven en los países árabes no les agradó tanto el anuncio. El pasado sábado BTS se volvió tendencia al revelar la fecha de su próximo show virtual, llamado Bang Bang Con 21.

El grupo que integran Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, RM, V y Suga está preparando un mega evento en livestream para el 17 de abril en el que la banda de Corea del Sur presentará éxitos como “Dynamite” a través de BANGTANTV, su canal ocial de YouTube.

La noticia corrió como pólvora a través de las redes sociales con el hashtag #BANGBANGCON21 y causó gran expectativa por el que ya es uno de los conciertos virtuales más esperados de la temporada, con los Bangtan Boys volviendo al escenario después del estreno de su sencillo “Film Out”. Sin embargo, el aviso no fue tan bien recibido por todo mundo, ya que desafortunadamente la fecha del evento coincide con el Ramadán, la festividad de la religión musulmana que se lleva a cabo en la mayor parte de los países del Medio Oriente. Esto causó que varios fans de BTS que pertenecen a esa religión lamentaran la decisión del grupo representado por HYBE de realizar el concierto ese día.

Y es que el Ramadán, que este año es del 13 de abril al 12 de mayo, es uno de los momentos más importantes para los musulmanes, un periodo sagrado en el cual los practicantes de esa religión deben dedicarse a la purificación espiritua. Un evento como el concierto de los idols coreanos, podría ser considerado como una de las actividades que se oponen a lo que esta festividad religiosa representa en esos países.

“Por favor no lo hagan durante el Ramadán porque los armies musulmanes no podemos verlo”, escribió un fan en la publicación ocial de Instagram que anunciaba el show virtual. “Nosotros como musulmanes tenemos que ayunar en el mes del Ramadán, lo siento pero no puedo seguirlo”, publicó alguien más, de acuerdo con lo que reporta el periódico Arab News.

Sin embargo los k-popers no se han pronunciado al respecto y es muy improbable que a estas alturas se cambie la fecha.

La Bang Bang Con 21 se transmitirá en vivo el 17 de abril por el canal ocial de BTS en YouTube, siendo el tercer concierto online que la banda ofrece desde que los eventos masivos se tuvieron que suspender en todo el mundo a causa de la pandemia del coronavirus.

El año pasado, también durante el mes de abril, se llevó a cabo la anterior Bang Bang Con que incluyó dos días completos de transmisiones de shows en vivo, presentando también los momentos más espectaculares de las giras.

También el grupo estrenó en junio de 2020 un concierto de 90 minutos en pago por evento para celebrar sus siete años de trayectoria.

Tagged as

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos

Videos2 días ago

La historia del Bronx, un clásico de los cócteles

China Vergani cuenta todo sobre el trago y enseña cómo prepararlo ¡Mirá el video y aprendé a hacerlo vos mismo!

Videos3 días ago

“Para que sean válidos los DNU, tiene que tratarse de una situación tremenda”

El Dr. Alberto Garay, Abogado de la UBA, Magister en derecho en Columbia y profesor de posgrado, habló en AIRE...

Videos3 días ago

“En 2019 la provincia no implementó políticas de género, hay que construirlo y nosotros tenemos la mirada en eso”

Estela Díaz, Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, habló en...

Videos4 días ago

“Las declaraciones de Kreplak sobre la aplicación de la segunda dosis, son preocupantes”.

El Diputado de Juntos por el Cambio La Plata, Daniel Lipovetzky, habló sobre el plan de vacunación en la provincia...

Videos4 días ago

“Con este precio la gente no puede consumir más carne”

Alberto Williams se refirió al plan del gobierno de carne a precios cuidados y la situación de los locales barriales...

Videos6 días ago

Laprida: “Estamos a punto de ser declarados la capital provincial del reciclaje”

Pablo Torres, intendente de Laprida, ciudad ubicada en el centro-sur de la provincia de buenos aires, se refirió a la...

Videos6 días ago

Cagliardi: “Con tanto esfuerzo y sacrificio para conseguir las vacunas, el robo de dosis me parece una actitud repugnante”

El jefe comunal del partido de Berisso habló sobre la aprehensión de un sujeto que vendía dosis de vacunas contra...