Ozzy Osbourne ingresó al Salón de la Fama de lucha libre

Música 13/04/2021
Ozzy Osbourne ingresó al Salón de la Fama de lucha libre
Ozzy Osbourne ingresó al Salón de la Fama de lucha libre

Es por su aporte al entretenimiento. El cantante participó como invitado en WrestleMania 2.

Ozzy Osbourne forma parte del Salón de la Fama del Rock, donde ingresó en 2006 junto a sus compañeros de Black Sabbath, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward. Ahora, el veterano rockero será parte del Salón de la Fama de la WWE, la liga de lucha libre profesional más importante del mundo. El nombre del artista apareció junto al de varios luchadores profesionales por su aporte al deporte y al entretenimiento.

Ozzy se suma a otros artistas como Snoop Dogg y Kid Rock que ya forman parte de este selecto y poderoso club. También no dudó en subir al ring en distintas oportunidades, sumando su carisma al espectáculo. Estos últimos años del cantante estuvieron marcados por problemas de salud. En 2019, se vio obligado a suspender los shows que tenía programados para ese año por un cuadro de neumonía y una posterior recaída que sufrió.

A principios del año pasado, algunos medios titularon que el artista estaba grave. Pero Ozzy se lo tomó con humor. El músico aseguró que estaba vivo y aprovechó para mandar un mensaje a los miles de fans. El panorama cambió completamente en marzo de 2020. La industria de la música entró en pausa por la pandemia. El príncipe de las tinieblas habló sobre el difícil momento que está viviendo el mundo. En una entrevista con SiriusXM, Ozzy sostuvo: “Yo lo veo así: si no recibo la vacuna y contraigo el virus, es muy probable que no esté aquí”.

PUBLICIDAD

Hace un tiempo, el cantante de Black Sabbath sostuvo que sufre de un enfisema pulmonar que lo pone como una persona de riesgo si se contagia de COVID-19. Sobre su actual estado de salud, Osbourne sostuvo: “La cirugía que me hicieron me dejó sin palabras. Me rompí el cuello en un accidente en bicicleta (2003) que me apretó la columna vertebral, por lo que me estaban pasando todo tipo de cosas raras. Estaba en el escenario y de repente tenía un fuerte impacto en un lado de mi cuerpo”.

El rockero no pierde el tiempo y está trabajando en el sucesor del disco Ordinary Man (2020), que incluirá miembros de Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers y Metallica junto con el frecuente productor Andrew Watt. Su último disco salió en febrero del año pasado y marcó su regreso al estudio después de 10 años. “Under the Graveyard” y “Straight to Hell”, más la canción que le da nombre al disco, fueron algunos de los cortes del álbum. Esta última, una balada cantada en primera persona, con Osbourne admitiendo que fue un chico malo y no sabe por qué sigue vivo después de tanto excesos.

Ozzy contó que mientras escribía “Ordinary man” pensó en Elton, a quien llamó para mostrarle la canción. También, en su cuenta de Instagram, el veterano del rock adelantó la tapa del disco, con una estética fiel a su estilo.

Tagged as

Comentar esta nota