St. Vincent, U2 y Pearl Jam tendrán lanzamientos exclusivos en el Record Store Day 2021

Música 10/04/2021

El evento de discos volverá una vez más el 12 y el 17 de julio con una lista de artistas de renombre que publicarán lanzamientos exclusivos y limitados.

El coronavirus no pudo detener al Record Store Day en el 2020 y tampoco podrá en este año, ya que el evento de discos volverá una vez más el 12 y el 17 de julio con una lista de artistas de renombre que publicarán lanzamientos exclusivos y limitados.

En esta oportunidad, St. Vincent editará sus cóvers de “Piggy” de Nine Inch Nails y “Sad But True” de Metallica en vinilo siete pulgadas; U2 pondrá a la venta una reedición de “Fire” por el 40 aniversario del track con melodías adicionales; Pearl Jam lanzará “Alive” en casete y discos de pasta, y el álbum en vivo de Rage Against the Machine, The Battle of Mexico City, se comercializará en vinilo por primera vez.

Otras joyas del Record Store Day 2021 serán las versiones en vinilo de Aglio E Olio, el EP que los Beastie Boys compartieron en Spotify en septiembre del año pasado; The Truth, el box set que Prince publicó en 1998, y álbumes en vivo de los Ramones, The Police y muchos artistas más.

Podés ver el listado completo de todos los lanzamientos que se podrán conseguir en el Record Store Day 2021.

PUBLICIDAD

https://recordstoreday.com/PromotionalEvent/580

Tagged as

Comentar esta nota