3 series que son tendencia recomendadas para ver en Netflix

Música 11/03/2021
Las tendencias de Netflix se renuevan constantemente, respondiendo a las millones de reproducciones que recibe la plataforma de parte de sus suscriptores. A modo de actualización, abajo te dejamos los nombres, sinopsis y avances de tres producciones que actualmente están entre las más vistas del gigante del streaming. [caption id="attachment_29510" align="alignnone" width="1200"] Capitani / Detrás de sus ojos / 100 días para enamorarnos[/caption]

Capitani

La historia se ambienta en un pueblo en el que todos y cada uno de los habitantes esconde un secreto y donde el inspector de policía, Luc Capitani (Luc Schiltz), aterriza para investigar la sospechosa muerte de una niña de 15 años. Al llegar a su destino, Capitani decide recurrir a la policía local Elsa Ley (Sophie Mousel) para que le ayude a investigar la aparición del cuerpo hallado en el bosque que rodea al pueblo. Ese mismo pueblo organiza una batida para buscar a Tanya Engel (Jil Devresse), la gemela de la joven muerta, mientras las sospechas recaen en alguien cercano a su familia.
Loading video
 

Detrás de sus ojos

Esta adaptación del bestseller homónimo escrito por Sarah Pinborough se centra en Louise (Simona Brown), una secretaria y madre soltera que tiene una vida muy rutinaria y desea tener más aventuras, por lo que una noche decide salir a un bar. Allí conoce a un hombre que puede darle justo lo que ella necesita, pero descubrirá poco después que el misterioso joven es David (Tom Bateman), su nuevo jefe, quien además está casado. Louise acaba forjando por accidente una amistad con Adele (Eve Hewson), la mujer de David, lo que la llevará a cuestionarse sus acciones sumergida en un mar de mentiras y secretos.
Loading video
 

100 días para enamorarnos

La historia gira en torno a dos buenas amigas, Constanza Franco (Ilse Salas), una abogada muy sofisticada y exitosa, además de madre y esposa; y Remedios Rivera (Mariana Treviño), también madre y esposa amorosa, pero que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no puede mantener su vida en orden. Ambas mujeres deciden terminar 20 años de matrimonio con sus respectivas parejas: la vida de Remedios es complicada cuando decide separarse de Max (Andrés Almeida), su esposo actual, y reaparece Emiliano (David Chocarro), su primer amor; mientras que Constanza acuerda con su esposo Plutarco (Erick Elías) tomar un descanso de 100 días. Una vez que haya transcurrido ese tiempo, deberán decidir si mantener el matrimonio o no.
Loading video
Fuente: Indie hoy.
Comentar esta nota