Jean-Michel Jarre presenta el primer remix de su carrera

Música 09/03/2021

El legendario compositor francés se animó a retocar la canción “ID” de Deathpact.

El compositor, intérprete, productor, visionario, innovador y embajador cultural francés Jean-Michel Jarre es reconocido mundialmente como uno de los pioneros de la música electrónica. Su catálogo, que incluye 21 álbumes de estudio los cuales han generado ventas de más de 85 millones de álbumes en todo el mundo, está compuesto íntegramente por producciones originales.

Hoy, 5 de marzo, el legendario músico electrónico ha decidido romper sus preconceptos y entregar, por primera vez, un remix. Se trata de una versión del nuevo tema del enigmático productor Deathpact, la cual se suma a un paquete de remixes que incluyen versiones de artistas como Claude VonStroke, REAPER y Code Orange, entre otros.

“Deathpact es un acto absolutamente único con un sonido singular. Esta canción ‘ID’ es una gran pista esquizofrénica con diferentes estados de ánimo. Esto es lo que traté de impulsar en mi versión”, declaró Jean-Michel Jarre sobre su reciente proyecto, donde aportó toda su estética cinematográfica al original.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=57ZSZBJhROg[/embed]
Comentar esta nota