Kicillof: “El operativo de vacunación le está cambiando la vida a mucha gente”

BUENOS AIRES 26/02/2021
  El gobernador bonaerense visitó el vacunatorio emplazado en la Escuela Secundaria N° 11 de Morón, una de las ocho locaciones en las que se está llevando adelante el Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra la Covid-19 en el distrito.
El gobernador valoró “el trabajo del presidente Alberto Fernández y de su equipo para conseguir las vacunas en un momento en el que todo el mundo tiene dificultades para adquirirlas”
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitó junto a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, una posta de vacunación en el partido de Morón y aseguró que “el operativo de vacunación le está cambiando la vida a mucha gente”. “Estamos aplicando las dosis lo más rápido posible porque es la forma que tienen los y las bonaerenses de empezar a transitar el principio del fin de la pandemia”, afirmó el mandatario. Kicillof visitó el vacunatorio emplazado en la Escuela Secundaria N° 11 de Morón, una de las ocho locaciones en las que se está llevando adelante el Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 en el distrito.
En la provincia ya se aplicaron 445.215 dosis de la vacuna y son 3.313.385 los y las bonaerenses que se inscribieron para recibirla
Allí mantuvo además una reunión con Vizzotti, su par bonaerense, Daniel Gollan, y el viceministro Nicolás Kreplak, en la que se abordaron diferentes temas relacionados a la situación epidemiológica y las próximas etapas de la campaña de inmunización. “El operativo de vacunación sigue en marcha en toda la provincia y le está cambiando la vida a mucha gente que ha estado muy angustiada por la pandemia”, expresó Kicillof. Remarcó que se está priorizando a “las y los adultos mayores que han salido muy poco de sus casas y al personal del sistema de salud que se expone todos los días ante el virus”.
Las y los interesados en recibir la vacuna deberán anotarse en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA.
Las y los interesados en recibir la vacuna deberán anotarse en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA.
El gobernador valoró “el trabajo del presidente Alberto Fernández y de su equipo para conseguir las vacunas en un momento en el que todo el mundo tiene dificultades para adquirirlas” Por su parte, la ministra Vizzotti destacó que desde el Gobierno Nacional se trabaja para “seguir gestionando el ingreso cada vez más rápido de una mayor cantidad de vacunas”. “El jueves recibimos 904 mil dosis de la vacuna de Sinopharm y pronto llegará otro lote proveniente de Rusia, por lo cual estamos llevando adelante todas las acciones necesarias para que las dosis estén lo más pronto posible en los vacunatorios de todas las jurisdicciones”, detalló.
La ministra Vizzotti destacó que desde el Gobierno Nacional se trabaja para "seguir gestionando el ingreso cada vez más rápido de una mayor cantidad de vacunas"
La ministra Vizzotti destacó que desde el Gobierno Nacional se trabaja para “seguir gestionando el ingreso cada vez más rápido de una mayor cantidad de vacunas”
En la provincia de Buenos Aires ya se aplicaron 445.215 dosis de la vacuna y ya son 3.313.385 los y las bonaerenses que se inscribieron para recibirla. Las y los interesados en recibir la vacuna deberán anotarse en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. Las personas que se registran pasan a integrar la lista en la base de datos, y luego reciben sus turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas. Fuente: Télam.
Comentar esta nota