Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon revelaron tres títulos distintos para la tercera entrega de “Spider-Man”

Entretenimiento 24/02/2021

Los actores jugaron con las mentes de sus seguidores a través de Instagram

Los protagonistas de la próxima entrega de “Spider-Man 3” parecen estar jugando con las mentes y los sentimientos de sus seguidores, pues revelaron diferentes títulos del filme más reciente del superhéroe adolescente.

A través de sus cuentas individuales de Instagram, Tom Holland (Peter Parker), Jacob Batalon (Ned Leeds) y Zendaya (MJ), publicaron las imágenes del nuevo título del filme. No obstante, todos los títulos eran difieren entre sí: “Phone Home”, “Home-Wrecker” y “Home Slice”, respectivamente. Incluso, en las imágenes tenían distintas temáticas de colores.

“Estoy muy emocionado por anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos vean lo que hemos estado preparando”, anunció Holland con el título que publicó, de color verde. Además, publicó una imagen de los tres actores en sus respectivos personajes.

Por su parte, Batalon también publicó una imagen, aunque de la misma escena, estaban en posiciones diferentes.

“¡Estamos muy emocionados de compartir el TÍTULO de nuestra nueva película! ¡Desliza el dedo hacia la derecha para ver la gran revelación! También disfruta de esta imagen exclusiva de la película, solo un regalo adicional de nuestra parte”, escribió el actor. El título que él reveló tenía un esquema plateado y rojo.

Finalmente, Zendaya hizo la última publicación y, como sus compañeros, compartió otra imagen completamente desemejante, además de un título en color morado.

“Estoy muy emocionada de anunciar el título de la nueva película de Spider-Man. Estoy muy orgullosa de esta”, expresó la actriz.

PUBLICIDAD

Tras las publicaciones, cada actor entró al perfil de sus compañeros y comenzaron mostrarse presuntamente confundidos. En la publicación que hizo Holland, Zendaya comentó: “¿Qué diablos?”, mientras que Batalon lo cuestionó: “¿Por qué la tuya es diferente?”.

En el perfil de Batalon, Holland también lo cuestionó: “Espera ¿qué?”. Mientras que Zendaya solamente escribió “Estoy confundida”. Finalmente, en la publicación de la también bailarina, los actores se mostraron supuestamente desesperados e insistieron en hablar con Jon Watts, el director de las tres entregas. “Muy bien, ¡ya tuve suficiente de esto! Voy a llamar a Jon”, expresó el actual intérprete del superhéroe arácnido. “Esta bien, esto ya es ridículo, tenemos que hablar con Jon”, reclamó Batalon.

Aunque no existe información acerca del verdadero nombre de la nueva cinta, muchos apasionados de los cómics comenzaron a especular acerca del verdadero significado de los múltiples títulos unas semanas antes del final de la serie de Disney Plus, “WandaVision”. Algunos blogs especializados consideraron que esto podría ser referencia al Multiverso que Marvel está preparando para iniciar la cuarta fase de los filmes.

Aunque no hay nada confirmado ni por los Estudios Marvel, ni por el director de la película, todas las pistas parecen indicar que la tercera entrega será algo para no perderse. Hace unas semanas, el mismo Holland compartió su emoción acerca del más reciente proyecto a través de su cuenta de Instagram.

“Hoy fue uno de los momentos más destacados de mi carrera. Para aquellos de ustedes que estuvieron allí, saben de lo que estoy hablando y para aquellos de ustedes que no lo estuvieron, ¡es mejor que se abrochen el cinturón!”, escribió el británico de 24 años.

Aunado a esto, Holland describió esta película a la revista Variety como la película de un solo superhéroe “más ambiciosa que se haya hecho”.

“Te sientas, lees el guión y ves lo que están tratando de hacer, y lo están logrando. Es realmente impresionante. Nunca había visto una película de superhéroes independiente como esta. Y yo, ya sabes, de nuevo, soy ese pequeño afortunado, que resulta ser Spider-Man en ella”, declaró.

Noticias relacionadas
Comentar esta nota