Tras el parate de shows por la pandemia, Ulises Bueno vuelve al escenario

Música 27/01/2021
El artista tiene planes a futuro: nuevos temas con artistas nacionales e internacionales. (Foto: Prensa / Ulises Buenos)

La pandemia por el coronavirus afectó profundamente a toda la industria musical del mundo. Afortunadamente, la situación se va flexibilizando en Argentina y los artistas van volviendo de a poco -y con protocolo estricto- a los escenarios a devolverle la alegría a la gente. Tras meses de confinamiento y escasa oferta cultural, el retorno de la música es un paso esperanzador para un público agotado del encierro. Ulises Bueno será uno de los primeros en retomar sus shows en vivo ante un público real que seguramente disfrutará de la alegría del cuarteto.

El cordobés hará doble función en el Gran Rex y luego partirá a Carlos Paz, Córdoba, donde continuará con sus shows. (Foto: Prensa / Ulises Buenos)

El cantante y compositor cordobés se presentará el sábado 30 de enero en el Gran Rex, con doble función: la primera, a las 19:30 y la segunda, a las 21:30 hs. Allí, hará un repaso de sus mejores temas para que la gente explote de alegría y baile como no pudo hacerlo hasta ahora. El mismo, incluirá “Amante tú, amante él”, “Sin miedo a nada”, “Ojalá”, “Dale vieja dale”, “Intento”, “Gabriela”, “Soy”, “Ahora mírame”, “Que será”, “Las alas de mi amante”, “Como te atreves a volver”, “Cuando quieras quiero”, “Infiel”, entre otras canciones que se instalaron en la cultura popular argentina. Además, aprovechará la ocasión para celebrar junto al público el Premio Gardel como “Mejor Álbum de Cuarteto” por “Ahora”.

El artista habló con TN y dijo estar feliz de volver a conectarse con su público. (Foto: Prensa / Ulises Bueno)

El cantante de cuarteto con más escuchas en Spotify -tras superar el millón de reproducciones-, acaba de lanzar su nueva canción “Ya no quiero”, la cual formará parte del nuevo material discográfico que se lanzará este año.

En La Viola hablamos con él y adelantó que se vienen nuevos temas con reconocidos artistas nacionales e internacionales, aunque prefirió no dar más detalles para no “quemar” sus proyectos. Al respecto, dijo: “Se vienen canciones que quiero hacer con reconocidos artistas nacionales e internacionales. Son varias cosas muy lindas para mi carrera y para el público, pero prefiero no decirlas para que no se pinchen”, adelantó.

El artista cordobés se presentará en febrero en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz. (Foto: Prensa / Ulises Bueno)

Respecto a su vuelta a los escenarios tras el difícil momento que atraviesa la industria artística por el COVID-19, dijo: “Volver es algo que me genera mucho placer, mucha satisfacción, por el hecho de estar comunicado nuevamente con el público y tener la posibilidad de conectar con ellos. Como artista, estar en el escenario me genera la magia de poder hacer arte y disfrutar lo que amo”.

Luego de su doble función en el Gran Rex, estará en Villa Carlos Paz, en Córdoba, precisamente en el Teatro Holiday haciendo dos funciones todos los lunes. “Estoy muy contento de estar nuevamente con mi público y esperemos que surjan nuevas propuestas para que los artistas podamos seguir trabajando”, señaló.

Fuente: TN.
Comentar esta nota