Central Córdoba le ganó a Estudiantes, que cerró una pésima campaña

DEPORTES 12/01/2021

Los santiagueños se impusieron con goles con goles de Abel Argañaraz y Cristian Vega en el descuento, mientras que Martín Cauteruccio abrió la cuenta en la parte inicial.

Central Córdoba, de Santiago del Estero, se aprovechó del pésimo momento de Estudiantes en la temporada y le ganó 2 a 1 en La Plata, en el cierre de la Zona Complementación B que lo dejó último junto a Godoy Cruz, de Mendoza.

Los santiagueños se impusieron con goles con goles de Abel Argañaraz y Cristian Vega en el descuento, mientras que Martín Cauteruccio abrió la cuenta en la parte inicial.

Estudiantes cerró la peor campaña de su historia, donde estuvo 15 fechas sin ganar, 7 sin hacer goles y lleva 8 partidos sin triunfos como local.

PUBLICIDAD

El primer tiempo de muy flojo aunque comenzó bien para Estudiantes, que intentó sorprender con un remate desde afuera del área que contuvo sin problemas César Taborda.

A los 8 minutos y en una de las pocas jugadas bien construidas Estudiantes llegó al gol. Todo empezó por izquierda con buena circulación, cuando LeonardoGodoy metió la diagonal por el lado opuesto y obligó con un fuerte remate a dar rebote a Taborda y Cauteruccio aprovechó para empujarla al gol.

Los santiagueños tuvieron una chance con un tiro libre de Juan Vieyra que pegó en el travesaño y sobre el final Lucas "Tití" Rodríguez de frente al arco pudo aumentar y la pelota pegó en Alejandro Maciel que evitó el gol.

El complemento tuvo mayor intensidad y a los 16 minutos un buen centro de Nahuel Barrios por izquierda que anticipó en el primer palo Argañaraz con un fuerte cabezazo puso el 1 a 1.

Dos minutos más tarde lo tuvieron primero Cauteruccio y después Mauricio Guzmán en dos chances claras, pero no pudieron, y a los 23 un centro de José Luis Fernández y un cabezazo de oscar Salomón obligó a una buena respuesta de Mariano Andújar.

Hasta que sobre el final Central Córdoba se quedó con la victoria con un golazo de Vega de 25 metros que se clavó en el ángulo derecho de Andújar, para cerrar un ciclo pésimo que ahora intentará remontar el nuevo entrenador que hoy ya fue presentado en La Plata: Ricardo Zielinski.

En tanto en los santiagueños volverá a la dirección técnica Gustavo "Sapito" Coleoni para mejorar esta campaña que lo dejó apenas un punto por encima de platenses y mendocinos en la Reválida B.

Comentar esta nota