Andújar confirmó que deja Estudiantes y será el nuevo arquero de Olimpia de Paraguay

DEPORTES 07/01/2021

Con su salida, la dirigencia albirroja se libera de uno de los contratos más altos pero pierde una pieza fundamental tanto dentro como fuera de la cancha.

El arquero Mariano Andújar confirmó que el próximo lunes ante Central Córdoba de Santiago del Estero defenderá por última vez el arco de Estudiantes. Según trascendió, El capitán del elenco albirrojo tiene todo acordado para sumarse al Olimpia de Paraguay de Néstor "Pipo" Gorosito.

El futbolista surgido de Huracán viene buscando hace tiempo una salida del club con el cual obtuvo el Torneo Apertura 2006 y la Copa Libertadores 2009. En noviembre casi deja la ciudad para irse al Elche de España pero finalmente la dirigencia decidió no liberarlo.

La salida de varios referentes y la floja actuación del León en la Copa Diego Armando Maradona, inclinaron la balanza para que Andújar deje la institución y pase a un club que viene de ser campeón en su país y disputará la próxima edición de la Libertadores.

PUBLICIDAD

Con su salida, la dirigencia se liberó de uno de los contratos más altos y parte de una deuda, sin embargo perderá a un arquero de gran nivel y su máximo referente.

De esta forma, el partido ante el elenco de Santiago del Estero no será uno más para hinchas del Pincha y tendrá un condimento especial, ya que será el adiós a uno de sus ídolos.

(0221)

Comentar esta nota