Banda de K-pop sorprende interpretando ‘Bailando Solo’ de Los Bunkers

Música 17/12/2021
Banda de K-pop sorprende interpretando ‘Bailando Solo’ de Los Bunkers
Banda de K-pop sorprende interpretando ‘Bailando Solo’ de Los Bunkers

La banda coreana W24 sorprendió al mundo al interpretar en un perfecto español una cover de ‘Bailando Solo’.

Los Bunkers siguen siendo una de las bandas más influyente de las últimas décadas de la música chilena. El conjunto liderado por Álvaro López se convirtió en un número imperdible del rock nacional.

El grupo que anunció su regreso el año 2019 se graduó con honores de la escuela de crear temazos. Grandes canciones de talla de Nada nuevo bajo el sol, Llueve sobre la ciudad o Bailando Solo.

Éxitos que han sonado fuerte en nuestro país y como no, también a nivel internacional. Tanto así, que Los Bunkers han llegado a sonar en algunas de las latitudes más impensadas del planeta.

Es el caso de Corea del Sur, donde una popular banda de K-pop presentó un cover del clásico Bailando Solo. La interpretación de la banda coreana causó impacto en los fans nacionales quienes rápidamente viralizaron la presentación.

Bailando Solo de Los Bunkers en la voz de los coreanos de W24

W24, una popular banda de K-pop sorprendió al mundo con un cover de Los Bunkers. El clip fue subido a su canal de Youtube donde ya acumula más de 70 mil visitas.

El video está protagonizado por los 4 integrantes del grupo: el guitarrista Kim Yun-soo, el tecladista Park Aaron, el baterista Kim Jong-gil y el vocalista Cheong Ho-won.

Pese a lo que se podría esperar, el cover de los coreanos está en un fluido español. Esto, debido a una increíble curiosidad del grupo, Cheong, nació en Chile por lo cual se maneja bastante bien con el idioma.

Por otro lado, cabe destacar que esta no es la primera vez que el grupo coreano realiza covers a grandes canciones de la música latina. Hace solo un par de semanas compartieron una reinterpretación de Un siglo sin ti de Chayanne.

Revisa el cover de Bailando Solo de Los Bunkers por la banda de K-pop W24 a continuación:

Tagged as W24

Comentar esta nota