Metallica transmitirá por streaming los festejos de sus 40 años

Música 14/12/2021
Metallica transmitirá por streaming los festejos de sus 40 años
Metallica transmitirá por streaming los festejos de sus 40 años

James Hetfield y compañía harán una celebración a la altura de su historia.

Cumplir cuarenta años no es poca cosa, mucho menos como banda con tanto tiempo compartido entre ensayos, grabaciones y giras. Es por eso que Metallica confirmó que el festejo de tamaño aniversario se transmitirá vía streaming.

La cita llevará por nombre «Metallica 40th Anniversary Live» y mostrará las dos actuaciones de la banda en el Chase Center de San Francisco, los próximos 17 y 19 de diciembre. Los seguidores de todo el planeta que tiene el cuarteto podrán revisar todos los detalles a través de Amazon Music, el canal Twitch de Amazon Music o Prime Video.

PUBLICIDAD

Esta celebración llega en una temporada con varias actividades para Metallica. Además de su retorno en vivo, salió la ambiciosa reedición del «Black Album», a propósito de los 30 años de su lanzamiento, que incluyó un disco de homenaje de artistas de latitudes y sonoridades diversas.

Recordemos que Metallica viajará a Sudamérica el próximo año, visitando Chile, Argentina y Brasil. En nuestro país el show será el 30 de abril en el Campo Argentino de Polo, con Greta Van Fleet como banda telonera. Las entradas están agotadas.

Tagged as Metallica