Pink Floyd subió su discografía completa a YouTube

Música 10/12/2021
Pink Floyd subió su discografía completa a YouTube
Pink Floyd subió su discografía completa a YouTube

La banda tiene 15 álbumes de estudio, cuatro discos en vivo, nueve álbumes recopilatorios, seis EPs y 27 singles.

Pink Floyd sorprendió a sus fans al subir a YouTube su discografía completa para que sus seguidores puedan disfrutar de su obra a solo un clic de distancia y sin necesidad de asociarse a ningún servicio pago de streaming.

Aquello incluye todas las grabaciones oficiales de los recitales de la mítica formación.

PUBLICIDAD

Al tratarse de una banda que tiene 15 álbumes de estudio, cuatro discos en vivo, nueve álbumes recopilatorios, seis EPs y 27 singles, lo seguro es que sus seguidores van a tener varias horas de entretenimiento en la citada plataforma de video.

Concretamente, hay disponible más de un día de música de los legendarios rockeros.

Aunque el grupo no reveló sus motivos para compartir todo este material en este formato, es bastante probable que tenga algo que ver con el debate que se ha suscitado en estos meses en torno a las ínfimas tarifas que reciben muchos artistas por parte de servicios de transmisión.

Asimismo, es sabido que Pink Floyd siempre ha sido un proyecto muy enlazado con lo tecnológico, así que no resulta extraño que sus miembros traten de que sus creaciones sean bastante accesibles en internet.

En abril de este año, la banda publicó por primera vez en el streaming y en formato físico el mítico Pink Floyd Live At Knebworth 1990. El concierto fue parte de un show benéfico que contó con una gran cantidad de estrellas.

David Gilmour y Andy Jackson remezclaron el audio de este icónico concierto con las siete canciones interpretadas ese día. Además, el álbum presenta nuevas ilustraciones tomadas por el colaborador, Aubrey ‘Po’ Powell de Hipgnosis y diseñado por Peter Curzon de Storm Studios.

Tagged as Pink Floyd

Comentar esta nota