Punta Mogotes: Se sortearán 30 carpas para pasar el verano

PASÓ EN CLASSIQUE 21/10/2021
Punta Mogotes: Se sortearán 30 carpas para pasar el verano
Punta Mogotes: Se sortearán 30 carpas para pasar el verano

El propósito es promocionar las vacaciones en la costa atlántica. Así lo informó en una entrevista radial la administradora del complejo Punta Mogotes, Mariana Cuesta

Esta mañana, en diálogo con un medio radial costero, la administradora del complejo Punta Mogotes deslizo que se sortearán treinta carpas para pasar el verano. El propósito es fomentar el turismo en el distrito de General Pueyrredón.

La inscripción inicia en el transcurso de la actual jornada tanto para turistas como para marplatenses. Al respecto, Cuesta aseguró que “la fecha tope de inscripción es  el 19 de noviembre. El sorteo se llevará a cabo el 20 de noviembre, frente a la presencia de un escribano público”.

Por otro lado destacó a “Infobrisas” que se están preparando para “una temporada totalmente distinta a la del año pasado. El fin de semana largo pasado, que tuvo un 75% más de afluencia, así lo demuestra”.

Además, señaló al mismo medio que “los protocolos” permitirán que  las vacaciones tengan mayor similitud con “las temporada anteriores, en donde sólo habrá que usar el barbijo en los espacios cerrados”.

La encargada del complejo señaló además que  “el programa Previaje es fundamental” ya que “es un gran impulso para el turismo. Durante el fin de semana largo, muchos se acercaron a consultar precios, por lo que creemos que es una excelente estrategia para un sector que estuvo muy castigado por la pandemia“.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota